La promoción, vigente durante todo el mes de abril, sorteará igualmente cheques digitales de carburante por 250 euros al día.

promoción michelin

Compra tus neumáticos y logra tu premio

Consigue hasta 30 euros en regalos por tu compra de neumáticos Michelin. Una vez realizada tu adquisición, registra tus datos y sube tu factura. Conseguirás un localizador digital para canjearlo por el premio que desees. Como elemento adicional de la promoción se lanza el ‘Momento Ganador‘, con el que podrás conseguir cheques de carburante por 250 euros cada día.

Cómo participar

1️⃣ Adquiérelos en tu taller

¡Confía en Michelin! Por la compra de los neumáticos* para tu moto en tu taller dentro del periodo promocional (del 1 al 30 de abril) podrás obtener hasta 30 euros en regalos.

2️⃣ Sube tus datos y la factura

Entra en www.promociones.michelin.es, o regístrate vía WhatsApp en el teléfono 638 110 434 (el registro permanecerá abierto hasta el 10 de mayo). Una vez introducidos tus datos, sube tu factura.

Debe aparecer el modelo del neumático (se podrá participar con un máximo de 8 por DNI/CIF o email) y la compra y el montaje se tienen que haber realizado dentro del periodo promocional.

3️⃣ Consigue el localizador

Podrás conseguir un localizador digital para canjear por lo que más te guste (a elegir entre carburante; vales para Decathlon, El Corte Inglés, Carrefour, Ikea o Zalando; entradas de cine; o lavados para tu vehículo) en www.tueligeselpremio.es.

4️⃣ Recibirás una validación

Posteriormente en un plazo máximo de 10 días laborables recibirás tu validación y tu localizador.

*Neumáticos incluidos en la promoción: Power 5, Road 5, Commander III, Scorcher, Anakee Adventure, Anakee Wild, Pilot Road 4 Scooter, Pilot Power 3 Scooter, Road 6 o Road 6 FT.

elige tu premio

Momentos Ganadores con cheques de 250 euros en carburante

Cada día se asignará igualmente de forma aleatoria un ‘Momento Ganador’ a una hora concreta. El registro que se realice a esa hora concreta recibirá un cheque carburante digital valorado en 250 euros.

Si el registro del Momento Ganador no cumple los requisitos de la promoción, el premio pasará al registro de la hora posterior más próxima. Este premio es acumulable. El ganador recibirá además el localizador digital para canjear por el premio que elija en www.tueligeselpremio.es.

logo michelin