Nuestras compañeras Lidia y Estefanía nos presentan lo último de Oxford. Estas son sus características. ¡No te pierdas ni un detalle!

Forro con tecnología Dry2Dry

Incluye un forro impermeable con una doble lengüeta para evitar la entrada de agua. Esta membrana cuenta con un tejido Dry2Dry que la hace totalmente resistente al agua. Va enganchada a la chaqueta mediante cremalleras laterales y botones de clip en los laterales, los interiores de las mangas y en el cuello, sin olvidar que este forro es extraíble. Otra característica es que funciona como cortavientos y como una pequeña capa de abrigo.

Tejido transpirable

La chaqueta es transpirable, lo que garantiza al piloto una conducción cómoda y libre de humedad, permitiendo una total libertad de movimientos sobre la moto.

Chaqueta ‘full season’

La chaqueta Dakar es ‘full season’. Esto quiere decir que puede abarcar hasta tres estaciones del año: primavera, verano y otoño. También la podríamos usar en invierno en zonas de climas cálidos. Es un básico ideal para cualquier jornada cotidiana.

Poliéster de alta densidad

Su exterior está compuesto de poliéster de alta densidad. Su tejido es totalmente transpirable, con paneles en el abdomen, el pecho y los brazos.

chaqueta-dakar-verano

Protección en hombro y codo

Esta chaqueta cuenta con protecciones de nivel 1 en los hombros y los codos, con una fácil colocación gracias a sus tiras de velcro.

Bolsillos

Consta de tres tipos de bolsillo: en la espalda para el protector (asegurado con un velcro), dos laterales con cremallera y otro interior.

Ajustes

Dispone de velcros en ambas mangas y en la cintura y de doble broche con clip. También se puede destacar su bucle elástico, que aporta una mayor comodidad.

Detalles reflectantes

Tiene una impresión totalmente reflectante.

Certificación y homologación

Cuenta con una homologación europea y un certificado AA.

Disponible en tres gamas de color distintas

La chaqueta Dakar de Oxford está disponible en tres colores: gris camuflaje, verde y la combinación de gris, azul y flúor.