¿Buscas un casco jet infantil para la vuelta al cole? A continuación te presentamos el Axxis Puppy y todas sus características.

Casco Jet infantil Axxis Puppy

Tenemos el placer de mostraros el nuevo casco modelo jet el Axxis Puppy. Un casco infantil homologado (ece 22.05) compacto, ligero, cómodo y con una estética divertida, diseñado exclusivamente para los más peques de la casa.

Los cascos para niños deben ser tan resistentes, aerodinámicos y cómodos como los cascos de moto para adultos. Si quieres saber como elegir y medir un casco para niños te dejamos por aquí un
enlace a una breve guía.

Ideal para la vuelta al cole

Es importante que tu hijo o hija cuente con un buen casco que proteja su cabeza de los impactos en posibles caídas.

Recomendamos escoger siempre que:
• Sea un casco de calidad y con buena protección.
• Que haya sido fabricado con materiales livianos pero resistentes,
• Que esté homologado, e imprescindible que sea de la talla adecuada.

Diseñado específicamente para los más pequeños.

A tu hijo no le valdrá un casco de adulto de tallaje pequeño ya que su peso no estará adaptado a su cabeza, siendo más pesado, incomodo y como resultado puede ser peligroso.

¿Cuáles son las diferencias entre un casco para adultos y uno infantil? Lo primero que observamos es que debido al tamaño de la cabeza de los niños va a ser más pequeño. Igualmente pesará menos. Los fabricantes persiguen este factor porque nuestros hijos tienen la musculatura del cuello menos desarrollada. Es la razón por la que no hay cascos modulares para ellos.

axxis puppy casco infantil

Disponible en rojo y rosa brillo

Sé precavido y no empieces el colegio sin tu casco jet Axxis Puppy, disponible en rojo brillo / rosa brillo en las tallas S y L.