El rendimiento de la Ray 7.7 superará tus expectativas. A continuación te presentamos todas las características de esta scooter española.

Rendimiento y Calidad Premium
Ray Electric Motors nace como una solución de movilidad urbana sostenible con una seña de identidad muy clara: la apuesta constante por la innovación en el sector de la movilidad eléctrica a nivel nacional y mundial. Hasta ahora, conducir una moto eléctrica significaba renunciar a las prestaciones. Pero, con la llegada de la RAY 7.7, las reglas han cambiado.
La clave para rodar como nunca antes
El miedo a estar lejos de un enchufe es una sensación que solo conocen los que nunca han puesto a prueba la autonomía de la RAY 7.7. Existen muchos factores que condicionan la duración de la batería de una moto eléctrica: tu estilo de conducción, tu peso, el tráfico, la carretera, las condiciones meteorológicas…
Fabricada y desarrollada al completo en España
Ahora la distancia ya no es un inconveniente, ahora la RAY 7.7 te da una media de hasta 150 km de autonomía, en una conducción mixta urbana e interurbana, gracias a su batería de 7.7 kWh.
A cualquier lugar y por cualquier carretera. Ya no tienes excusa, si tienes el carnet de conducir tipo B o A1, esta es tu scooter eléctrica para dominar la ciudad.
Aceleración: de 0 a 50 km/h es de 2,7s / de de 0 a 100 km/h es de 7,9 s.
¡No renuncies a nada! Empieza a ahorrar
Es un hecho: una moto eléctrica tiene un precio inicial superior al de una de combustión de similares prestaciones. Pero el dato clave a la hora de analizar tu inversión es el gasto completo durante la vida útil de la moto.
Con la RAY 7.7 ahorras a medio y largo plazo gracias a tres factores:
ELECTRICIDAD
Gasta una media de sólo 0,6 € cada 100 km: entre 7 y 10 veces menos que el coste de la gasolina para la misma distancia.
MANTENIMIENTO
Despídete de los cambios de filtro, de aceite o de líquido refrigerante, entre muchos otros gastos de mantenimiento.
AYUDAS
El Plan Moves subvenciona con hasta 1300€ la compra de una moto eléctrica. Muchos ayuntamientos bonifican su impuesto de circulación y la mayoría de los peajes son gratuitos.
Ficha técnica de RAY 7.7
Motor, autonomía, dimensiones y prestaciones. A continuación te desglosamos todas las características de la scooter Ray 7.7
MOTOR
Tipo: Motor síncrono de imanes permanentes internos de alta temperatura. Flujo radial sin escobillas. Refrigeración por aire. |
Potencia continua: 10,7 kW (14CV) @4.000 rpm |
Potencia máxima: 17,5 kW (23CV) @5.900 rpm |
Par rueda: 290 Nm |
Par motor: 60 Nm |
POTENCIA Y TRANSMISIÓN
Batería de alto voltaje de iones litio con celdas NCR 89 V 87 Ah |
Capacidad: 7,7 kWh |
Capacidad máxima: 8,78 kWh |
Cargador integrado: Standard: 1,8 kW. /Opcional: 3,3 kW. |
Conector: Schuko (standard) / Schuko + Tipo 2 (Opcional). |
Tiempo de carga: Cargador integrado de 1,8 kW. 4:20 horas (carga completa), Cargador integrado de 3,3 kW (opcional) 2:35 horas (carga completa). |
PRESTACIONES Y AUTONOMÍA
Velocidad punta: 125 km/h |
100 km/h (v. constante): 110 km |
80 km/h (v. constante): 130 km |
50 km/h (v. constante): 160 km |

CHASIS, SUSPENSIÓN, Y FRENOS
Chasis: Chasis multitubular de acero de alta resistencia. |
Suspensión delantera: Horquilla hidraúlica. Muelles progresivos. |
Suspensión trasera: Doble amortiguador de nitrógeno con depósito integrado. Muelles progresivos. |
Recorrido de la suspensión: Delantera: 110 mm / Trasera: 95 mm |
Frenada regenerativa proporcional mediante el uso del acelerador. Sistema de regeneración Variable (VRS). |
Frenos delanteros: Sistema de freno combinado CBS. Pinza flotante anclaje axial doble pistón. Disco 260 mm. |
Frenos traseros: Pinza flotante anclaje axial mono pistón. Disco 220 mm. |
Neumático delantero: 120/70-15″ |
Neumático trasero: 140/60-14″ |
Llantas: Fundición de aluminio. |
ELECTRÓNICA
Controlador: Inversor trifásico de control vectorial. |
DIMENSIONES Y PESO
Longitud/Anchura/Altura: 2.050 mm/730 mm/1.106 mm |
Altura del asiento Regulable: 800 mm/785 mm/770 mm |
Distancia entre ejes: 1.452 mm |
Ángulo de giro: 48º |
Peso: 165 kg |
100% desarrollada en España
EQUIPAMIENTO
Cuadro de instrumentos
Pantalla TFT multifunción de 5
pulgadas en color. Navegación
turn-by-turn, con conexión
bluetooth a la aplicación móvil
de Ray Electric Motors. Control
por joystick.
4 modos de conducción
City: aceleración media,
regeneración alta.
Sport: aceleración alta,
regeneración media.
Flow: aceleración media, sin
regeneración.
Marcha atrás
Iluminación LED
Iluminación delantera, trasera e
intermitentes LED. Luces de
emergencia.
Compartimento para cargar el móvil
Espacio para cargar el móvil con conector USB y cierre con llave.
Alarma antirrobo
Alarma antirrobo y aviso de movimiento no autorizado a través de la aplicación móvil de Ray Elecric Motors.

Posibilidad de instalación kit y equipamiento policial.
Para un patrullaje sostenible y seguro por la ciudad, apuesta firmemente por una movilidad 100% eléctrica, sin humos y sin ruidos, altamente eficiente.
Este kit policial destinado a los servicios municipales de seguridad y Protección Civil están diseñados para mejorar la respuesta en las actuaciones que conlleva cada emergencia.
Estas son algunas fotos de los ejemplos mas recientes instalados para los vehículos de patrullaje de la puebla de Cazalla y Lora del Río.
Rendimiento y Calidad Premium
Se acabaron las excusas para pasarse al lado eléctrico. Una moto fabricada en casa y al gusto del medioambiente. ¿Te interesa la RAY 7.7? Te dejamos más información a continuación.