¿Quieres probar una can-am Ryker? Disfruta del 27 al 31 de marzo de 2023 de la sensación de pilotar sobre 3 ruedas en El Motorista Jerez y Málaga

prueba can-am ryker

Prueba la original CAN-AM RYKER*

Una nueva forma de disfrutar de la velocidad y la carretera, así es la can-am RYKER. ¡Inscríbete ahora para los días de prueba que tendrá lugar en El Motorista JEREZ Y MÁLAGA del 27 al 31 de MARZO. Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza o llama al 647 41 80 51.

la combinación perfecta de potencia, maniobrabilidad y estilo. El Ryker cuenta con un motor Rotax de 900 cc que proporciona una potencia de 82 CV, lo que lo convierte en una moto de alto rendimiento. Además, su diseño innovador de tres ruedas permite una mayor estabilidad y seguridad en la carretera, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una moto más segura y fácil de conducir, ¡Tan sólo necesitas el carnet de coche!.

LLÉVATE TU PACK REGALO DE XERAMIC VALORADO EN 25€

Además si reservas tu plaza te daremos al terminar la prueba un pack de productos XERAMIC valorado en 25€ (El pack se compone por: 1 ud limpia casco Xeramic + 1 ud limpia cadenas + 1 ud  limpiador de inyectores).

¡¡No tardes en reservar, porque las plazas son muy limitadas!!

JORNADA DE PRUEBAS CERRADA – Consulta con tu concesionario más cercano para +info

Jornada de pruebas disponible en:

*Para poder acceder a la prueba del Ryker se requiere una edad mínima de 25 años y tener al menos 3 años de antigüedad del carnet de coche. El pack regalo “Xeramic” se le entregará a cada participante que pruebe el modelo can-am RYKER, limitado a 10ud para cada tienda de El Motorista Jerez y Málaga.