La fecha más esperada de 2023. Vuelve Motogp Jerez a el Motorista, y ya estamos calentando motores. ¿Estás preparado?

Calentando motores para MOTOGP 2023

¡Atención a todos los moteros y moteras de España! Se acerca uno de los eventos más esperados del año para los amantes de las motos: ¡MotoGP Jerez! Y como es tradición, nuestra tienda será el punto de encuentro de muchos moteros que vienen de todo el país para disfrutar de este espectáculo tan emocionante.

gpweek 2022

Del 27 al 29 de abril pásate por EL MOTORISTA JEREZ

Del 27 de marzo al sábado 29, la ciudad de Jerez y en concreto nuestras instalaciones de El Motorista Jerez se llenará de rugidos de motores y de una vibrante energía motera. Será una oportunidad única para disfrutar de carreras emocionantes, conocer a otros fanáticos de las motos y, por supuesto, ver a los mejores pilotos de motociclismo en acción. Como siempre, nuestra tienda estará lista para recibir a todos los moteros que necesiten algún repuesto, accesorio o simplemente quieran pasar a saludar y compartir su pasión por las motos con nosotros.

¿Quieres ver como fue el año pasado?

Te dejamos un video resumen de los 3 fantásticos días de MOTOGP 2022 en nuestra tienda de Jerez. Si eres un apasionado de las motos no olvides marcar en tu calendario la fecha del 27 al 29 de marzo. ¡Te invitamos para disfrutar de la GPWEEK ’23! y si ya nos conoces te esperamos de nuevo!


[instagram feed=»7861″]