En El Motorista apostamos por los vaqueros OXFORD, con protecciones en rodilla y cadera resistentes a la abrasión por su interior de Kevlar.

vaqueros oxford miniatura

Protección en rodilla y cadera

En su interior se distinguen las protecciones de rodilla, de color amarillo, y de cadera, de color negro. Las rodilleras que vienen incluidas son de nivel 2, mientras que las protecciones de cadera lo son de nivel 1. Estas últimas cuentan con unas hendiduras que favorecen la movilidad de la pierna y la ergonomía en general. En algo más pequeñas y finas en el caso de la versión femenina, lo que hace que el acabado quede algo más ajustado.

2 colores y 2 tipos de corte

Nos encontramos ante una prenda bastante conseguida en cuanto a su forma y color, unos pantalones que no son demasiado rígidos ni rectos, ideales para ser utilizados cómodamente en tu día a día. Están disponibles tanto para mujer como para hombre, con cuatro modelos, en dos colores y en dos tipos de corte, el ‘straight‘, más clásico, y ‘slim‘. Con este último se ofrece un diseño más moderno, manteniendo los tonos denim de un vaquero clásico.

Azul oscuro, negro y jaspeados

En el caso de los hombres los acabados son en azul oscuro y jaspeados, aportando una apariencia estética de desgaste.

Para mujeres se proponen los acabados en negro y azul oscuro.

Funcionalidad y seguridad

Los vaqueros OXFORD te brindan la perfecta combinación entre ir cómodo, protegido y al mismo tiempo a la moda.

¡No tendrás porqué cambiarte!

Podrás acudir con ellos a cualquier evento o reunión social, o ir de compras, gracias a una prenda que mantiene la funcionalidad de un vaquero normal sin perder un ápice de seguridad para aquellas ocasiones que salgas arodar en moto.