Compra tus neumáticos radiales de la marca en nuestro taller, envía tu factura y tus datos y consigue bonos de regalo de hasta 40 euros.

promocion radiales metzeler

Por la compra de un juego, hasta 40 euros

La campaña Radial Metzeler 2022 te plantea una oferta que te abre a todas las carreteras. Por la compra de un juego de sus neumáticos radiales promocionados podrás conseguir un bono de gasolina de hasta 40 euros.

Modelos promocionados y bonos

Los Racetec RR (toda la familia), Sllick & SM, Sportec M9 RR, Roadtec 01 & (todos los radiales, incluídos los SE, mientras que los HWM y los convencionales están excluídos) están promocionados con un bono de 40 euros; y los Sportec M7 RR, Roadtec Z8 Interact, Karoo Street y ME888 Ultra Marathon, con uno de 25 euros.

Consigue tu regalo en tres pasos

Para conseguir tu bono de gasolina sigue estos tres sencillos pasos:

1️⃣ Compra tus neumáticos

Compra tus neumáticos en nuestro taller (no se admiten compras por internet).

En la provincia de Cádiz disponemos de talleres en Jerez (El Motorista y Dos Ruedas), Cádiz, Chiclana y Algeciras.

En Córdoba en los polígonos industriales de Chinales y Pedroches.

En Málaga en el polígono industrial Guadalhorce.

2️⃣ Regístrate, sube tu factura y deja tus datos

Una vez montados los neumáticos, regístrate rellenando el formulario que podrás hallar en la nueva web promocional y sube la factura de compra en la misma web clicando en el botónConsigue el bono”.

Es importante que la factura se cargue bien, y que en ella esté visible la información sobre el taller y el producto Metzeler que se haya montado. Asimismo en el formulario deben aparecer correctamente el nombre y apellidos y el correo electrónicodel usuario final.

En la web de la marca también encontrarás un banner con el enlace directo a la promo.

consigue tu bono

3️⃣ Factura validada y enlace para tu bono

Desde Metzeler validarán las facturas y aprobarán cada una de las inscripciones. Posteriormente te remitirán un correo electrónico con un enlace que redirigirá a tu bono correspondiente de 25 o 30 euros (dependiendo del juego promocionado que hayas adquirido). La notificación te llegará en un plazo de una o dos semanas desde la inscripción.

Esta promoción es válida hasta el 1 de julio o hasta agotar existencias.