Se acerca el BLACK FRIDAY en el Motorista. Los días 25 y 26 de noviembre tenemos para ti más de 1.800 artículos de nuestra boutique con un -30% de descuento. ¡Que no te lo cuenten!

black friday

25 y 26 de noviembre* – BLACK FRIDAY BOUTIQUE

Se acerca el BLACK FRIDAY en el Motorista, los días 25 y 26 de noviembre tendremos para ti más de 1.800 artículos de nuestra boutique motera para que te equipes con un -30% de descuento. ¿Dónde? En todas nuestras tiendas físicas y página web.

*Apertura para el sábado 26 de noviembre sólo para el Motorista Jerez. Campaña Black Friday exclusiva para boutique motera.

Grandes descuentos en primeras marcas de nuestra boutique

Compartimos tu pasión por las motos por eso hemos preparado las mejores ofertas en tus marcas favoritas: Dainese, AGV, Alpinestars, Hjc, Rev’it!, Nolan, Xlite, Axxis, Oxford y muchas más.

CUPÓN ESPECIAL: MOTOBLACK

¿Estás detrás de una pieza para equiparte desde hace mucho? ¿La quieres en este mismo instante? Echa un ojo a nuestra boutique online y equípate al completo. ¡En tan sólo 24/48H lo recibirás en tu casa!. Te ofrecemos con el cupón MOTOBLACK un 35% de descuento en una selección de productos de nuestro catálogo online.

cupón motoblack

-35% DTO. en nuestra boutique ONLINE

Descubre si lo que andas buscando está entre nuestras selección de productos ¡Y llévatelo ya!. Canjea este cupón que tenemos para ti disponible hasta el 30/11/22. Código: MOTOBLACK

¡Ampliamos el plazo de devolución hasta el 15 de enero!

¿No tienes claro si es tu talla o es un regalo y no estás seguro si le va a gustar el color? No te preocupes, ampliamos la fecha de devolución ahora válido desde 17/11/20 hasta 15/1/2023.