Aprilia RS 457 – NUEVO LANZAMIENTO

Aprilia RS 457 – NUEVO LANZAMIENTO. El futuro de la deportividad con la mejor relación potencia-peso líder en su categoría. +info

¡Aprilia RS 457 – NUEVO LANZAMIENTO!

La RS 457 supone un paso histórico para Aprilia, no sólo en términos tecnológicos. La Aprilia RS 457 habla el idioma de los pilotos más jóvenes, de quienes quieren iniciarse en la conducción de motos con carenado, aprovechando toda la experiencia de Aprilia para diseñar y construir una auténtica moto deportiva.

aprilia rs 457 lanzamiento

Líder en su categoría

Aprilia está escribiendo un nuevo capítulo en su icónica saga de motocicletas deportivas con la presentación de la APRILIA RS 457. Esta nueva incorporación completa su familia de motos deportivas y se adentra en un segmento dirigido a las nuevas generaciones.

La APRILIA RS 457 es una auténtica moto deportiva, destacando por su potencia y diversión en la conducción, con la mejor relación potencia-peso de su categoría. Es ágil y liviana, incorporando tecnologías sofisticadas heredadas de las competiciones de élite, junto con un diseño agresivo al más puro estilo RS.

El espíritu de la deportividad

El corazón de esta máquina es un motor bicilíndrico de alto rendimiento con refrigeración líquida, distribución de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Además cuenta con un chasis de aleación de aluminio y un completo paquete de gestión electrónica con tracción ajustable Ride-by-Wire control y tres modos de conducción lo convierten en un verdadero RS en términos de chasis, suspensión y tecnología.

aprilia racing maverick

Un punto clave es que la APRILIA RS 457 busca convertirse en el referente tecnológico y estilístico para los jóvenes motociclistas en todo el mundo, representando la visión de Aprilia de la deportividad.

APRILIA RS 457

Cabe destacar que este hito no solo se trata de avances tecnológicos, sino también de llegar a nuevos públicos y mercados que buscan motos simples, divertidas y con un diseño innovador.

detalles trasera
Maverick Viñales en circuito

Un paso más hacia el futuro del motociclismo

Michele Colaninno, CEO del Grupo Piaggio, afirma: «Aprilia ha ampliado su gama de vehículos para satisfacer a diferentes tipos de motociclistas. Ofrecemos una experiencia emocionante a los jóvenes motociclistas en todo el mundo. Esto es parte de la globalización de una marca que siempre ha sido sinónimo de tecnología, diversión y visión de futuro».

En definitiva, la APRILIA RS 457 personifica la pasión por la deportividad de Aprilia y ofrece una emocionante experiencia de conducción que atraerá a motociclistas jóvenes y apasionados en todo el mundo. ¿Te atreverías a pilotarla?


Comparte en tus redes sociales

2 comentarios en «Aprilia RS 457 – NUEVO LANZAMIENTO»

Deja un comentario