Disfruta de un -10% DTO. al alquilar tu moto durante MOTOGP Jerez 2023. ¡Regístrate en nuestra web y reserva ya!

alquiler el motorista motogp 2023

Alquila tu moto para la GPWEEK JEREZ 2023

Llega el gran mundial de MOTOGP 2023. ¿¡Estás listo!?

¡Prepárate para la emoción, la velocidad y la adrenalina del gran mundial de MOTOGP 2023! Sabemos que tienes tantas ganas como nosotros de celebrar un año más MOTOGP en Jerez.

Por ello queremos ofrecerte a partir del 1 de marzo un -10% de descuento en tu próximo alquiler reservando antes del 14 de abril. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en nuestra web www.elmotorista.es, reserva tu moto preferida y canjea tu código PROMO10GP antes de realizar el pago.

Código -10%DTO: PROMO10GP

Con tu moto de alquiler, podrás disfrutar de la libertad de moverte por la ciudad de Jerez y sus alrededores a tu antojo. Siente la emoción de la carrera mientras te abres camino entre la multitud en tu moto. Podrás visitar todos los lugares emblemáticos de la ciudad de Jerez y hacer una parada en algunos de los mejores bares y restaurantes locales para degustar la gastronomía y el vino de la región.

¿Cómo disfruto de esta oferta?

1º: REGÍSTRATE EN LA WEB elmotorista.es

Es imprescindible que te registres en nuestra web e inicies sesión para poder disfrutar de esta oferta especial.

2º: Entra en alquiler y elige destino y fecha

Una vez inicies sesión deberás entrar en la sección de alquiler de nuestra web y seleccionar la fecha durante Motogp Jerez (del 24 al 29) y tu punto de recogida más cercano.

3º: Elige tu moto, canjea tu código: PROMO10GP ¡Y disfruta!

Te ofrecemos una gran variedad de motos Y scooters. Tan sólo elige el modelo que más te guste, canjea tu código PROMO10GP antes de realizar el pago, y disfruta de tu estancia durante la GPWEEK JEREZ 2023.

Oferta válida del 3 al 14 de abril para usuarios registrados.

No te preocupes si tienes dudas o preguntas. Nuestros agentes están disponibles para ayudarte con todo lo que necesites para que tengas una experiencia de primera clase.