ALQUILA TU MOTO PARA GPWEEK JEREZ 2024

Alquila tu moto para GPWEEK JEREZ 2024 y vive con libertad el mundial de MOTOGP. Aprovecha el siguiente cupón exclusivo del -10% DTO.

alquiler motogp 2024

ALQUILA TU MOTO PARA GPWEEK JEREZ 2024

Sumérgete en la experiencia única del Mundial de MotoGP en Jerez 2024 mientras te desplazas con nuestras motos de alquiler. Explora cada rincón mágico de Jerez y vive la emoción del evento sobre dos ruedas. Siente la velocidad y disfruta de una aventura que mueve los corazones de miles y miles de moteros cada año. ¡Ahora con un -10% de descuento por tiempo limitado!*

OFERTA ESPECIAL: -10% de descuento.

Disfruta de un -10% de descuento en tu alquiler para la GPWEEK 2024 y muévete por Jerez con total libertad durante el evento.

Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Regístrate en nuestra web www.elmotorista.es
  • Haz click en ALQUILER DE MOTOS o aquí
  • Haz tu reserva en cualquiera de estos puntos: Cádiz / Jerez / Chiclana / Algeciras / Sevilla
  • Elige los días que requieras entre el 22 al 30 abril
  • Una vez selecciones la fecha y tu moto, continua hasta llegar a la pantalla de «RESUMEN DE LA RESERVA» y pega el código que te dejamos a continuación del cupón del -10% de descuento: PROMOGP_WEB
pasos alquiler motogp 2024

¡Haz tu reserva ahora!

ALQUILA TU MOTO PARA GPWEEK JEREZ 2024

¡Asegura tu alquiler hoy mismo! Esta promoción exclusiva está disponible solo hasta el 15/03 para reservar tu alquiler de motos en nuestra web www.elmotorista.es. ¡Aprovecha la oportunidad de experimentar la emoción de cerca en la GPWEEK 2024!

*Oferta válida hasta el 15/03/2024 para reservas de alquiler con fecha comprendida entre el 22/04 y el 30/04.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario