¡ATENCIÓN!: Nos ha llegado la alerta de un actividad delictiva que intenta involucrar al nombre de EL MOTORISTA en la compra de motos a través de Bizum.

Fraude en nombre de El Motorista

Los autores del fraude aseguran hablar en nombre de nuestra empresa, e incluyen como miniatura para identificar su número de teléfono una imagen en la que aparece el edificio de nuestra sede de Jerez durante los actos vinculados a la celebración del Mundial de Motociclismo.

NO utilizamos Bizum y NUNCA contactamos para una compra

Si recibes una solicitud de este tipo ten en cuenta lo siguiente:

  • NO la aceptes, ya que abrirías la puerta a esa transacción ilícita.
  • NO utilizamos Bizum para realizar transacciones comerciales relacionadas con la compraventa de motos (solo para recambios).
  • NUNCA nos ponemos en contacto con ningún cliente para la compra de vehículos de segunda mano a través de Bizum, sino que son los propios clientes los que acceden a nosotros.
fraude bizum

Denúncialo a la Policía o envíanos un correo

Si has recibido una llamada de este tipo, denúncialo directamente a la Policía, y al mismo tiempo te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a la dirección info@elmotorista.es con el asunto «Fraude Bizum«, notificándonos la incidencia. Incluye en él tus datos personales (que serán tratados de manera confidencial), e indica el número de teléfono desde el que se han puesto en contacto contigo, para así poder elaborar una relación de los números desde los que están llamando para llevar a cabo esta actividad fraudulenta.

Ayúdanos para acabar con este fraude que daña tanto a los clientes como a la propia imagen y reputación de nuestra empresa.