¿Quieres conducir un scooter con el carnet de coche? Te dejamos a continuación una selección de los mejores 5 modelos de Honda

¿Qué moto se puede conducir con el carnet b?

El carnet de conducir tipo B permite conducir motocicletas de hasta 125cc de cilindrada y una potencia máxima de 11 kW (15 CV) siempre y cuando hayan transcurrido al menos 3 años desde la obtención del carnet de conducir. Si no tienes el carnet B, es obligatorio aprobar un examen teórico y otro práctico específico para motocicletas de categoría A1.

conduce estas 5 scooters honda con tu carnet de coche

Conduce estas 5 scooters Honda con tu carnet del coche

¿Quieres conducir un scooter con el carnet de coche? Honda tiene una amplia selección de scooters que podrían interesarte. Tanto si buscas un modelo económico como uno para aventurarte fuera de la ciudad, aquí encontrarás 5 opciones que se ajustarán a tus necesidades.

HONDA FORZA 125 – Una scooter premium

Seguro que conoces de sobra la Honda Forza 125. Considerado el scooter Premium de la marca del ala dorada, este vehículo está diseñado con una aerodinámica estudiada y una parte ciclo de moto grande que te permitirá no solo moverte con facilidad por la ciudad, sino aventurarte también por el extrarradio sin preocuparte por la velocidad.

Este es el modelo más potente de Honda en la cilindrada de 125cc, acercándose al límite legal que nos permite conducir con el carnet de coche, con sus 15 cv de potencia. Con su motor monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigeración líquida, podrás alcanzar una velocidad máxima de 108 km/h y recorrer más de 400 kilómetros entre repostajes.

La transmisión V-Matic del Forza 125 está optimizada para ofrecer una aceleración líder en el segmento, mientras que su rendimiento alcanza la excelencia cuando circula a velocidades superiores a 80 km/h, lo que lo hace ideal para circular fuera de la ciudad.

En definitiva, si buscas un scooter de alta calidad que combine potencia, rendimiento y diseño, el Honda Forza 125 es la opción perfecta para ti. Disfruta de un vehículo Premium que te permitirá conducir con confianza y comodidad tanto en la ciudad como fuera de ella.

HONDA PCX 125 – Tecnología para cualquier trayecto

¿Qué scooter puedo conducir con el carnet de coche? Si buscas un modelo con un diseño deportivo y futurista, el PCX de Honda es el modelo perfecto para ti. Su línea baja y larga y su manillar cromado lo hacen destacar en cualquier lugar donde lo conduzcas.

El PCX está equipado con un eficiente motor de 125cc eSP+ de cuatro válvulas y refrigeración líquida que rinde 12,5 cv, lo que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 98 km/h. Además, gracias a su bajo consumo, podrás recorrer casi 400 km con apenas 8 litros de combustible.

Este modelo también cuenta con un sistema de control de tracción, al igual que los modelos SH, lo que te permitirá arrancar con mayor seguridad en cuestas o sobre líneas blancas en el asfalto.

En resumen, si estás buscando un scooter llamativo y eficiente para la ciudad, el Honda PCX no te defraudará. Con su diseño deportivo y su rendimiento óptimo, podrás disfrutar de un vehículo cómodo y seguro en cualquier trayecto.

HONDA SH 125i – La scooter de rueda alta por excelencia

El Honda SH125i es un scooter con un motor monocilíndrico de 124,5 cc que cuenta con cuatro válvulas por cilindro y ofrece una potencia de 12,8 cv ¡Y tan sólo necesitas tu carnet B de coche!.

Este modelo incorpora la última tecnología de Honda, incluyendo un sistema de inyección electrónica eficiente, así como masas aligeradas, tratamientos antifricción y un cambio automático V-Matic de alto rendimiento.

El bastidor del SH125i permite movimientos ágiles y un manejo cómodo, mientras que la horquilla y el doble amortiguador trasero absorben las irregularidades del camino para brindar una experiencia de conducción más suave en las calles, incluso cuando están en mal estado.

En definitiva, el Honda SH125i es una excelente opción para quienes buscan un scooter de rueda alta que cuente con la última tecnología y rendimiento, con un diseño y una ergonomía que lo hacen ideal para la circulación por la ciudad.

HONDA SH MODE – Eficiencia y estilo sobre ruedas

Entre los mejores scooters de Honda para conducir con el carnet de coche, destaca el modelo SH Mode. Disponible en una versión de 125cc, es el modelo de acceso a la gama SH. Este scooter cuenta con un motor mono cilíndrico refrigerado por líquido y dos válvulas, lo que le otorga una potencia de 11,2 cv.

Aunque su parte ciclo es más sencilla, con una horquilla delantera más estrecha y un solo amortiguador trasero, el SH Mode cuenta con un disco delantero y un tambor trasero para frenar.

Además, Honda ha equipado este scooter con un sistema de acceso con llave inteligente, faro LED y un sistema de frenada combinada CBS que garantiza la seguridad al detenernos.

Si estás buscando un scooter accesible que combine eficiencia y estilo, el SH Mode de Honda podría ser una excelente opción. Con un diseño elegante y características de seguridad avanzadas, este scooter te permitirá conducir con estilo y confianza en cualquier situación.

Honda Vision 110 – Tan sólo necesitas tu carnet del coche

Este modelo es el scooter más asequible de Honda que puedes conducir con el carnet B, perfecto para dejar el coche en casa y escapar del tráfico urbano, ya que podrás estacionarlo en cualquier lugar de la ciudad.

El motor monocilíndrico refrigerado por aire con dos válvulas tiene una cilindrada de 109cc y entrega 8,5 cv. Además, su consumo es bastante eficiente, permitiéndote recorrer más de 260 kilómetros con tan solo 4,9 litros de gasolina en su depósito.

El Honda Vision 110 cuenta con un bastidor ligero que contribuye a su bajo peso final de solo 100 kg.

Además, está equipado con un neumático delantero de 16″ y freno de disco, así como un neumático trasero de 14″ con freno de tambor y un sistema de frenado combinado CBS para una mayor seguridad en la carretera.

¡No te pierdas la oportunidad de conducir este scooter sencillo pero con muchas ventajas!

¿Dónde puedo encontrar estas 5 scooters de Honda?

Si te interesa alguna de estas scooters o estás buscando otro modelo de Honda puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de motos online aquí o visitar nuestra tienda física el Motorista Córdoba.