Esta ‘naked bike’ de edición muy limitada se caracteriza por sus detalles de lujo, unas piezas hechas a medida y su potencia de empuje.

brabus

‘Naked bike’ edición limitada

KTM y Brabus se han unido para crear la Brabus 1300 R, una ‘naked bike’ que se fabrica en una edición limitada de 77 unidades en cada uno de sus dos colores y numerada. ¡La pre-reserva se ha cubierto en solo un minuto y 55 segundos! Va a estar disponible de manera exclusiva a través de la web de reservas de KTM.

Lujo, artesanía y rendimiento

El número 77 escogido no es casualidad. Representa precisamente un homenaje al año en que tuvo origen la marca. De hecho la propuesta se mueve dentro del ámbito del lujo, el toque artesanal y el alto rendimiento de los que siempre ha hecho gala Brabus. De hecho es la primera moto lanzada bajo la enseña la marca.

Detallismo y potencia

Tiene un diseño avanzado, exclusivo y elegante se combina con unas prestaciones brutales y un cuidado del detalle concebido para los más exquisitos. Está pensada para desafiar los límites de la potencia de empuje: su motor bicilíndrico en V es capaz de ofrecer una potencia de 180 CV a 9.500 rpm, con 140 Nm de par a 8.000 rpm.

6 modos de amortiguación

Utiliza la última generación de suspensiones semiactivas WP Apex. Gracias a ello brinda seis modos de amortiguación específicos para adaptarse a las condiciones de la carretera y del pilotaje: Comfort, Street, Sport, Track y Advanced, además de un modo Auto.

Piezas a medida y dos esquemas de color

Cuenta con piezas artesanales y otras detalles destacados, como su asiento calefactado hecho a medida, y se ofrece en solo dos esquemas de color: Magma Red y Signature Black.

Especialistas en supercoches y embarcaciones de lujo

Brabus es conocida mundialmente entre los aficionados por la creación de supercoches de alto rendimiento y por ser expertos en la personalización de automóviles. Igualmente se ha establecido en el sector náutico a través de sus gamas de embarcaciones de lujo.